KANARA Clubs Software para instructores de vela, clubes y equipos náuticos

Presentaros nuestra software para instructores de vela, clubs náuticos, equipos de vela y sus deportistas: KANARA CLUBS.

¿Qué es KANARA Clubs?

KANARA Clubs es una herramienta digital diseñada para clubes náuticos, clubes o equipos deportivos y otras organizaciones que necesiten monitorear el rendimiento de todos sus miembros. La idea es simplificar el gestión de los clubes y equipos náuticos.

Si eres:

  • Instructor de vela
  • Gerente de un club náutico
  • Organizador y/o patrocinador de una regata
  • Miembro de un club o equipo náutico

O una organización similar como una escuela local o club de kitesurf, probablemente utilices diferentes herramientas para:

  • Organizarte y comunicarte con los miembros del club, estudiantes o miembros del equipo
  • Registrar, analizar y compartir el rendimiento de navegación de los deportistas del club.
  • Planear y monitorear la asistencia a entrenamientos, clases y eventos.
  • Simplificar el debrief con analticas de vela avanzada

Trabajamos con deportistas, entrenadores y gerentes de clubes náuticos para encontrar soluciones fáciles a problemas cotidianos, así como para ayudar a mejorar el rendimiento tanto de los deportistas, como de los clubes y equipos. Ahora ya puedes registrarte para acceder a la plataforma de tu club.

En la nueva aplicación web de KANARA Clubs, los instructores de vela, entrenadores y directores deportivos de los clubs náuticos pueden:

  • Trackear, analizar y comparar los regatistas y su rendimiento en el agua
  • Crear sesiones de entrenamiento personalizadas
  • Crear calendarios de entrenamiento
  • Controlar la asistencia y participación de todos los miembros de tu club

Para los usuarios de la aplicación móvil KANARA Sport, los miembros de KANARA Clubs tendrán su perfil personalizado con:

  • Perfil administrador del club
  • Rankings exclusivos de su club
  • Eventos exclusivos del club
  • Desafíos exclusivos del club
  • Un feed social de su club para poder compartir noticias, imágenes, vídeos e información relevante para los miembros de éste

Software para instructores de vela: Acceso para tu club náutico

El acceso BETA  a KANARA Clubs está disponible. Si quieres tener acceso al BETA para tu club náutico, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos acceso gratuito.

KANARA Clubs: Beneficios para los clubes, equipos y instructores de vela

KANARA Clubs tiene como objetivo hacer la vida más fácil para los instructores y entrenadores de deportes náuticos cuando realizan un seguimiento del rendimiento de sus deportistas, organizan actividades en el club y se ponen en contacto con sus miembros.

Algunos ejemplos de lo que puedes hacer con KANARA Clubs como gerente de un club náutico, instructor de vela o entrenador son:

  • Analizar el rendimiento de cada deportista del club con estadísticas, mapas y gráficos de su rendimiento de navegación con análisis de navegación GPS integrado, preciso y exacto
  • Crear y administrar grupos, clasificaciones y eventos para aumentar la participación de cada estudiante o miembro
  • Mantener a los deportistas actualizados con los días de entrenamiento a través de mensajes privados, notificaciones automáticas y recordatorios en la aplicación
  • Simplifica el coordinacion y comunicaciones de clubes y equipos

KANARA Clubs: beneficios para clubes náuticos o equipos de vela

Así como KANARA Clubs está diseñado para hacer la vida más fácil a los entrenadores y gerentes de clubes, también está diseñado para satisfacer las necesidades de los miembros del club.

La aplicación web KANARA Clubs para clubes náuticos, equipos de vela e instructores se integra con KANARA Sport. Actúa como un diario de navegación que ayuda a los deportistas a obtener la máxima información sobre su rendimiento en el agua.

Diseñada para ser la mejor aplicación náutica, KANARA Sport ayuda a los deportistas a saber más sobre su rendimiento y mejorar sus sesiones en el agua. Conocer información relevante y precisa con métricas específicas como nudos, VMG, tack y jibe/ gybe, etc.

La aplicación KANARA Sport funciona con tu reloj Garmin, Suunto y la aplicación de seguimiento de deportes GPS Suunto. KANARA Sport es gratuita para Android (Google Play Store) y iPhone (Apple App Store) y pronto estará disponible para el reloj Apple Watch.

KANARA Sport sincroniza las actividades GPS registradas por la app del teléfono o reloj inteligente Garmin o Suunto para ayudar a los deportistas a grabar, analizar y compartir sus sesiones de manera precisa y segura.

Consigue acceso a KANARA Clubs para tu club o equipo

Si quieres obtener acceso a KANARA Clubs para tu club de náutico o equipo de regata, ¡regístrate para una demostración e introducción gratuita hoy mismo! Esperamos poder ayudaros a ti y a tu club a alcanzar vuestras metas.

Deja un comentario

KANARA Sport le informa que los datos personales proporcionados en el formulario serán tratados por Kanara Sportech, SL, con la finalidad de gestionar la solicitud realizada con el consentimiento del interesado. Esos datos estarán ubicados en los servidores de Banahosting (ver política de privacidad). Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. En esta web, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos y política de privacidad.

Acepto el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a los comentarios *