Conectando y potenciando a los atletas, clubes y marcas de deportes acuáticos

SOBRE NOSOTROS

KANARA se fundó para fomentar la deportividad y iso el compromiso dentro de la comunidad de los deportes náuticos y acuáticos.

KANARA Sport es creada y desarrollada por la startup valenciana: KANARA Sportech.

Diseñamos y desarrollamos herramientas 360 para ayudar a los atletas, clubes y marcas a seguir y medir su rendimiento en el agua, además de facilitar la relación  entre ellos. 

Nuestra tecnología y métodos aprovechan la digitalización y la gamificación para fomentar un ambiente de diversión, una rivalidad sana  y piques amistosos entre los deportistas, independientemente de su experiencia y del lugar del mundo en el que se encuentren.

Somos un equipo pequeño pero apasionado. Hemos tenido el honor de conectar y colaborar con riderss y navegantes que comparten nuestra pasión en más de 50 países de todo el mundo.

Esto es sólo el principio.

Estamos desarrollando nuevas y mejores funciones para construir una plataforma que pueda ayudar tanto a los atletas de deportes acuáticos, a los clubes y a las marcas a sacar el máximo provecho de su tiempo haciendo lo que aman.

Comparta con nosotros su opinión; los comentarios de los riders, navegantes y socios de KANARA Sport nos están ayudando a hacer de KANARA Sport la plataforma definitiva para la comunidad náutica y de deportes acuáticos.

EL EQUIPO

Alejandro Latorre Otero

Alejandro Latorre

CEO

Gabriella Hernandez

COO/CMO

Juanmi
Grau

CTO

Francesc Ruiz

Francesc
Ruiz

BACKEND

COLABORADORES

Ponte en contacto con nosotros para explorar cómo podemos redefinir tu experiencia en los deportes acuáticos.

Trabajamos estrechamente con nuestra comunidad y nuestros socios para crear experiencias únicas, como eventos y competiciones en el mundo real, con el fin de promocionar productos y servicios relacionados con el sector. También buscamos dar voz a las organizaciones y personas que hacen el bien en el deporte y por la sostenibilidad, para concienciar al resto

Ponte en contacto con nosotros para saber más sobre cómo podemos ayudarte.