Creamos herramientas digitales para solucionar las necesidades náuticas de tu club

HERRAMIENTA TODO EN UNO

Digitaliza todas las actividades deportivas náuticas y sociales de tu club. Analizamos las necesidades de los socios y usuarios para crear un entorno digital con la intención de sacarle el mejor partido a las actividades náuticas

DATOS DEPORTIVOS

Rastrea y Analiza los datos de todas tus sesiones con métricas específicas sobre velocidad, distancia y más en los distintos deportes náuticos que practiques (vela, kite, windsurf, etc.)

GAMIFICACIÓN Y COMPETICIÓN

Funciones de gamificación y competición digital que te ayudan a mantenerte motivado y te dan la oportunidad de compartir tus sesiones con el resto de miembros del club.

GESTIÓN DEL CLUB

Desarrollamos funciones exclusivas para el club náutico aportando valor en areas como la comunicación, coordinación y gestión de sus socios, eventos, actividades y más.

KANARA Club app features preview

Para el sector náutico:
Analiticas, gamificación y gestión

Gracias a la plataforma permitimos que los principales actores del sector náutico puedan interactuar de manera eficiente dentro de un entorno digital.

PARA Deportistas

Ofrecemos una análisis completo de su rendimiento en actividades náuticas, la posibilidad de socializar con otros deportistas y gamificar todas sus actividades participando en diferentes tipos de retos y eventos. Más información.

PARA Clubes

Juntar a todos sus socios en un entorno digital facilitando las comunicaciones y el control deportivo por parte de directores técnicos o entrenadores. Formentar la práctica de deporte y la competición por medio de retos. Más información.

PARA Marcas

Promocionar sus productos y servicios a sus clientes. Lanzar retos e interactuar de manera divertida con sus usuarios y siempre con la actividad náutica en el centro por medio de los retos esponsorizados. Más información.

Nuestros clientes y colaboradores

Hemos empezado a colaborar con clubes privados y otras organizaciones del sector náutico para ayudarles a identificar sus problemas o retos a los que se enfrentan para darles soluciones optimas. 
 
Entre los clientes y colaboradores actuales se encuentran clubes náuticos, federaciones de vela y marcas del sector.
 

Dispositivos y aplicaciones compatibles

Integraciones

Disponible para iOS y Android

Accede a la plataforma a través de la aplicación móvil compatible con Android e iOS

Compatible con Garmin y Suunto

Sincroniza tu smartwatch Garmin o Suunto para rastrear y medir tus sesiones náuticas

Otras integraciones

Pregúntenos por nuestros servicio para integraciones personalizadas y mucho más para tu club.

Solicite una demo

T: + 34 671 50 00 84
Correo electronico: [email protected]
C/ de Ribera 1, 1 y 2 CP 46002 Valencia
Contáctanos para más información sobre la plataforma para tu club.