3,2,1: Que comience la competición con el Modo Desafío de KANARA Sport

Con KANARA Sport queremos facilitarte la conexión, el juego, además de la competición con tus amigos y otros deportistas acuáticos de todo el mundo con el Modo Desafío. 

Con la función de Modo Desafío, tú y tus compañeros podéis crear vuestras propias competiciones de velocidad o distancia 1 contra 1 en un par de clics. Hemos creado este tutorial para ayudarte a empezar.

Para empezar necesitarás tener:

✅ La aplicación KANARA Sport (gratuita para Android o iOS)

✅ Tu smartwatch o smartphone de seguimiento deportivo por GPS sincronizado con tu perfil de KANARA Sport

✅ Puntos jugables que puedes ganar guardando tus sesiones de deportes acuáticos

Una vez que todo esté correctamente configurado, puedes enviar un desafío a tu rival en la app KANARA Sport siguiendo los siguientes pasos:

1- Ve a la pestaña del Modo Desafío pulsando el icono del Trofeo

2- Pulsa el símbolo ‘+’ en la esquina superior de la pantalla para crear un reto

3- Selecciona a un amigo para invitarlo al Reto

4- Introduce el número de puntos que quieres apostar como premio (la cantidad no puede superar el número de puntos que tienen ambos jugadores) y la fecha del mismo 

5- Selecciona el tipo de Reto (las opciones actuales son Velocidad o Distancia)

6- Añade un breve mensaje para animarle a aceptar la invitación al Reto

7- Cuando envíes la invitación del Reto, lo verás en la pestaña de Pendientes. Si tu amigo acepta, entonces te aparecerá en la pestaña Aceptado.

8- A continuación, ambos competidores debéis registrar las sesiones para presentarlas antes de la fecha del Desafío. Cuando estés listo para enviar tu sesión, simplemente haz clic en el botón amarillo de envío de la tarjeta del desafío.

9- Cuando ambos jugadores hayan subido sus sesiones, se compararán automáticamente y ambos podrán ver el ganador confirmado. 

Si has ganado, verás que tus puntos han aumentado mientras que si has perdido verás que han disminuido.

Para hacerlo aún más fácil, aquí tienes un rápido videotutorial sobre cómo crear un Desafío en la aplicación KANARA Sport. La siguiente lista de reproducción incluye el tutorial en inglés y español.

Diviértete con tus compañeros, disfruta de una competición amistosa y sana mientras practicas tus deportes acuáticos favoritos como el kite, windsurf, SUP, vela o wingfoil.

Después, puedes compartir tus resultados con tus amigos y con otros riders de la comunidad KANARA Sport a través de nuestro feed social in-app o en las redes sociales etiquetándonos. Con el Modo Desafío no tienes que correr solo. Conecta, juega y compite con otros atletas que comparten tu pasión. Motivémonos y animémonos mutuamente para dar lo mejor de nosotros mismos.

¿Cómo funciona el Modo Desafío de KANARA Sport?

Con la función del Modo Desafío la aplicación KANARA Sport compara las sesiones de ambos atletas para determinar el ganador. Dependiendo de si se trata de un reto de velocidad o de distancia, se mirará la métrica correspondiente. En el caso de un reto de velocidad, el ganador será el más rápido, mientras que en el caso de un reto de distancia ganará el que haya recorrido más kilómetros. 

Hemos añadido el sistema de apuestas por puntos para añadir algo de emoción a la diversión. No es solo una competición amistosa, sino que queremos incentivar a ambos atletas a dar lo mejor de sí mismos. En la aplicación KANARA Sport, el premio no es una medalla como en otras competiciones o eventos deportivos, sino que la aplicación premia a los atletas con puntos jugables. Ganar más puntos te ayudará a subir en la clasificación por puntos dentro de la aplicación.

Sin embargo, dejamos que seas tú quien decide cuántos puntos quieres apostar con tu rival. Cada uno puede hacer su estrategia y atreverse a poner sobre la mesa los puntos que considere. Eso sí, ten cuidado de no quedarte sin ellos, pueden ser más valiosos de lo que crees en un futuro próximo 😉

¿A qué esperas? Si aún no lo has hecho, invita a tus amigos a unirse a la aplicación KANARA Sport y empezar a compartir el entusiasmo juntos.

RECUERDA: Asegúrate de jugar y competir honestamente. En KANARA, creemos en los valores de la verdadera deportividad. Nos reservamos el derecho de revisar y penalizar las trampas u otros comportamientos que vayan en contra de las reglas de la comunidad.

Descarga hoy mismo KANARA Sport (gratis para Android e iOS), crea tu usuario, invita a tus amigos y prueba el Modo Desafío con tus amigos u otros corredores de la comunidad. ¡No olvides divertirte!

Asegúrate de contarnos qué tal tu experiencia en KANARA Sport. Tus comentarios son importantes para ayudarnos a mejorar y hacer crecer la plataforma. Si tienes alguna pregunta sobre cómo crear un desafío o sobre la aplicación en general, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Disfruta navegando, rider!

Deja un comentario

KANARA Sport le informa que los datos personales proporcionados en el formulario serán tratados por Kanara Sportech, SL, con la finalidad de gestionar la solicitud realizada con el consentimiento del interesado. Esos datos estarán ubicados en los servidores de Banahosting (ver política de privacidad). Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. En esta web, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos y política de privacidad.

Acepto el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a los comentarios *

¡VAMOS A NAVEGAR! ¡ÚNETE A KANARA SPORT GRATIS HOY MISMO!

Descarga la aplicación

DESCARGA DESDE PLAY STORE DESCARGA DESDE APPLE STORE
Logotipo Kanara Sport Negro

Suscríbete para recibir noticias y actualizaciones

Al suscribirte, confirmas que has leído y aceptado nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.