Prueba el Modo Desafío, 1vs1, de KANARA Sport: ¿Sólo por diversión o porque te sientes competitivo?

La vela, el kitesurf y el windsurf son ejemplos de deportes náuticos que se pueden disfrutar en solitario, aunque con Modo Desafío lo vas a poder disfrutar en compañía. Porque nos encanta disfrutar de ellos con nuestros amigos, compañeros de equipo, miembros del club y otros deportistas. Disfrutamos navegando y compitiendo juntos, ya sea de forma recreativa o competitiva.

¿Estás preparando tu próxima regata? ¿Te vas a reunir con algunos compañeros de tu club de kite local?

Aporta un nuevo nivel de diversión y competición amistosa a tus sesiones con el Modo Desafío a través de la aplicación de vela y deportes acuáticos KANARA Sport (gratuita para Android e iOS).

Quién puede usar el Modo Desafío de KANARA

KANARA Sport es ideal para:

  • Regatistas
  • Kitesurfistas / Kiteboarders
  • Windsurfistas
  • Wingfoilers
  • Paddleboarders
  • Kayakistas
  • Surfistas
  • Y todos tus deportes náuticos y deportes acuáticos favoritos

Es la aplicación idónea para todo amante de los deportes acuáticos y náuticos. Porque ofrece el análisis del rendimiento, más las gamificación. Un dos en uno que te permite sacar el máximo rendimiento a tus sesiones. Con la gamificación, este Modo Desafío vas a poder retar a amigos en una competición de velocidad o distancia, aumentando la diversión porque a quien no le gusta picarse con los amigos un poco. Aquí tienes un tutorial de cómo crear los retos:



¿Cómo utilizas el modo desafío en KANARA Sport?

Con KANARA Sport, puedes invitar a un amigo a participar en una carrera de velocidad o distancia con GPS 1 contra 1. Sigue estos 6 sencillos pasos para utilizar el Modo Desafío:

  1. Descarga la aplicación KANARA Sport, si aún no la tienes (es gratuita y está disponible para Android o iOS)
  2. Sincroniza tu smartwatch o dispositivo smartphone Garmin o Suunto a través de tu perfil de KANARA Sport.
  3. Ve a la pestaña Desafíos, es el icono del trofeo
  4. Pulsa el botón + en la parte superior izquierda para crear un nuevo reto
  5. Selecciona a tu oponente entre tus amigos, los puntos que quieres apostar, la fecha, el tipo (velocidad o distancia) y el mensaje del desafío.
  6. Graba tu sesión y súbela al reto para que KANARA pueda calcular automáticamente quien es el ganador analizando ambas sesiones una vez ambos hayáis las enviado.

En la fecha del reto tienes que grabar tu sesión de vela, kite, windsurf u otras actividades deportivas acuáticas favoritas con tu Garmin o Suunto. Los datos de rendimiento de tu sesión se analizarán automáticamente, seguidamente se comparan con los datos de tu oponente para ver quien tiene mejores métricas, determinando así el vencedor del reto. El ganador se lleva los puntos que hayáis apostado al principio del otro deportista.

Diviértete más con la aplicación de deportes náuticos KANARA Sport

Hacer un seguimiento de la evolución de tu rendimiento está muy bien, pero también es necesario esa diversión que se obtiene con la competición sana entre amigos. Al comparar tus estadísticas con las de tus amigos y otros atletas, vas a motivarte aún más, mutuamente haréis que cada uno saque lo mejor de si mismos para alcanzar la victoria y ganar los puntos apostatados en el desafío.

Empieza a sacarle más partido a tus sesiones, divierte siempre que puedas creando retos, y comparte tu pasión tanto con tus amigos como con otros atletas de deportes náuticos de todo el mundo con KANARA Sport hoy mismo. No te olvides tampoco de compartir en redes sociales los retos que vas haciendo, para animar a la comunidad a que también use esta función que tanto tiene que ofrecer. Y si piensas que hay algún aspecto a mejorar de esta función, no dudes en escribirnos porque tu feedback es importante para nosotros.

Consigue la aplicación KANARA Sport y prueba el Modo Desafío con un amigo hoy mismo (¡gratis!)

*Nota del editor: Esta es una versión actualizada de nuestro anterior tutorial sobre el Modo Desafío.

Deja un comentario

KANARA Sport le informa que los datos personales proporcionados en el formulario serán tratados por Kanara Sportech, SL, con la finalidad de gestionar la solicitud realizada con el consentimiento del interesado. Esos datos estarán ubicados en los servidores de Banahosting (ver política de privacidad). Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. En esta web, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos y política de privacidad.

Acepto el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a los comentarios *

¡VAMOS A NAVEGAR! ¡ÚNETE A KANARA SPORT GRATIS HOY MISMO!

Descarga la aplicación

DESCARGA DESDE PLAY STORE DESCARGA DESDE APPLE STORE
Logotipo Kanara Sport Negro

Suscríbete para recibir noticias y actualizaciones

Al suscribirte, confirmas que has leído y aceptado nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.