Las mejores apps de kitesurf para todas tus sesiones de kite en 2022

Las mejores apps de kitesurf para todas tus sesiones de kite en 2022

¿Estás buscando recomendaciones para encontrar la mejor app de kite para aprovechar el máximo rendimiento en el agua?

Existen varias aplicaciones para kitesurfistas, cada una diseñada para ayudar las diferentes necesidades de los kiters.

Las mejores apps de kitesurf  te podrán ayudar a:

  • Planificar tu próximo viaje de kite
  • Descubrir nuevos lugares dónde poder practicar kite
  • Analizar tus sesiones de kitesurf
  • A perfeccionar tus saltos  
  • A obtener datos de previsión acerca del viento y el oleaje.

Hemos creado esta lista de los mejores apps de kitesurf para ayudarte a que consigas el máximo provecho a tu próxima sesión de kitesurf.

¿Tienes alguna recomendación? Cuéntanos en los comentarios cual es para ti la mejor aplicación de kitesurf.

Las mejores apps de kitesurf en 2022

Las mejores apps para aprender kitesurf

apps de kitesurf duotone kiteboarding logo

Duotone Kiteboarding Academy: App de kitesurf para aprender

La aplicación para kitesurf Duotone Kiteboarding Academy (Android iOS) ofrece más de 200 lecciones a los aspirantes a kiteboarders para mejorar sus habilidades de kiteboard.

La aplicación proporciona a sus usuarios vídeos, tutoriales, entrenamientos personalizados y funciones sociales de gran calidad. Esta aplicación de kitesurf es perfecta para aquellos que buscan aprender más sobre el kiteboard.

Descubre los secretos que hay detrás de tus trucos favoritos de kite y lleva tus sesiones de kitesurf al siguiente nivel. Asegúrate de aprender kitesurf con responsabilidad y asegúrate de recibir las lecciones adecuadas antes de intentar hacer cualquiera de estos trucos por ti mismo.

No queda duda de que si eres un novato en cuanto a Kite se refiere, ¡esta es la mejor aplicación de kitesurfpara ti!

apps de kitesurf IKO logo

IKO Learn to Kite App para kitesurfistas

Desarrollada por IKO (Organización Internacional de Kiteboarding), la aplicación IKO aprender el Kite está diseñada para ser la mejor app de kitesurf para aquellos que están interesados en aprender kitesurf.

¿No hay viento? No hay problema. Mejora en tus prácticas de kitesurf, obtén tus habilidades certificadas por instructores de kitesurf IKO acreditados y consigue tu licencia oficial de kitesurf IKO reconocida en más de 60 países de todo el mundo.

Consigue la aplicación de kitesurf IKO Learn to Kite para Android o iOS y mejora tus habilidades de kitesurf sobre la marcha.

Las mejores apps de kite para el previsión del viento y las olas

apps de kitesurf ikitesurf

iKitesurf app de kitesurf para previsiónes meteorológicos

La aplicación para kitesurfistas iKitesurf (Android) (iOS) te ofrece pronósticos y datos meteorológicos gratuitos, en tiempo real desde cualquier punto del mundo.

Esta aplicación te ayudará a planificar mejor tus viajes de kitesurf estés donde estés.

Aunque la app es gratuita, también puedes suscribirte a la opción de pago para obtener más datos sobre el pronóstico y las condiciones del tiempo que hará en tu lugar o lugares preferidos para practicar kite.

apps de kitesurf windy app

Windy.app: La app de kitesurf para viento y tiempo

Reconocida por la Organización Metereológica Mundial (OMM) como la mejor aplicación especializada en el clima para los deportes y actividades al aire libre, Windy.app es una aplicación excelente para los kitesurfistas.

Windy te proporciona informes meteorológicos globales y locales, pronósticos, mapas y mucho más para que puedas prepararte y encontrar las condiciones meteorológicas perfectas para practicar kitesurf.

No pierdas la oportunidad de estar siempre al día del mejor viento para practicar tu deporte favorito, sin duda alguna esta es una de las mejores apps de para los kitesurfistas. Esta aplicación está disponible para Android e iOS, Windy.app ofrece opciones gratuitas y de pago para los usuarios.

Las mejores apps de kitesurf para analizar y mejorar tu rendimiento practicando kitesurf

apps de kitesurf kanara sport logo

KANARA Sport: La app de kitesurf para registrar, analizar y compartir tus sesiones

Nuestra aplicación KANARA Sport disponible para Android e , ayuda a los kiters y a otros deportistas náuticos y acuáticos a registrar, analizar y compartir sus sesiones.

La aplicación es totalmente gratuita y compatible con los relojes inteligentes Garmin, Suunto y Apple Watch.

La app te proporciona datos de tu rendimiento de kite incluyendo distancia, velocidad, VMG y mucho más. Además los usuarios de la comunidad pueden crear o participar en desafíos digitales, rankings, eventos y otros kiters de todo el mundo para conseguir premios.

Podrás usar KANARA tanto con los relojes inteligentes mencionados arriba como con tu smartphone y una cuenta de Suunto, sean cuales sean tus posibilidades KANARA Sport puede ser la mejor aplicación de Kitesurf para ti 😉

apps de kitesurf kite tracker logo

Kite Tracker App con Live GPS

Kitetracker ofrece una herramienta web y una aplicación para kitesurf (de iPhone) para el seguimiento en vivo de tu sesión de kitesurf.

Diseñada por kitesurfistas y para kitesurfistas, la plataforma proporciona a los kiteboarders la oportunidad de ver a otros deportistas navegar en vivo a través de la aplicación. Para poder ver tus sesiones debes importar un archivo GPS al sitio web.

Si tienes la versión iPhone de la aplicación para kitesurf, también podrás usar la app para grabar y compartir tus sesiones de kite con otros kiters de todo el mundo.

Las mejores aplicaciones de kitesurf que te enseñarán cómo saltar más alto y mejor

apps de kitesurf woo sports logo

WOO Sports App: Un juego de kitesurf y saltos

WOO es una de las mejores aplicaciones de kitesurf del mundo. La app está diseñada para ayudar a los kiters a saltar más alto y divertirse a la vez.

WOO tiene su propio dispositivo de seguimiento, en la última edición, WOO 3.0 cuesta 229.95 USD y se sincroniza con la aplicación disponible para Android e iOS. Aunque esto no quita que la app también sea compatible con los relojes inteligentes Garmin, Apple Watch y Google WearOs.

Si te suscribes en la opción Pro (de pago), puedes obtener aún más información sobre tus análisis de salto Big Air y competir con la comunidad para divertirte más durante sus sesiones de kite.

apps de kitesurf surfr app logo

The Surfr App: La app de juegos de kitesurf

Apodada como “El WOO de los pobres”, Surfr es una aplicación móvil de kitesurf disponible para Android e iOS. Con la aplicación Surfr puedes convertir tu smartphone en un GPS tracker.

Sólo necesitas una funda impermeable para proteger tu móvil mientras practicas kite y poder realizar un seguimiento de tus sesiones. Surfr es una excelente opción para aquellos que no tienen un reloj inteligente o WOO para poder realizar un seguimiento detallado de sus sesiones de kite.

Si no cuentas con reloj inteligente y debes usar tu móvil como tracker estamos seguros de que esta será la mejor app de kite para ti.

Y tú, ¿ya has encontrado la mejor app de Kite?

¡Muchas gracias por leer nuestro blog! Esperamos haberte ayudado a descubrir la mejor app de kitesurf dependiendo de tus necesidades, presupuesto y equipo.

¡Muchas gracias por leer nuestro blog! Esperamos haberte ayudado a descubrir la mejor app de kitesurf dependiendo de tus necesidades, presupuesto y equipo.

Obtén la aplicación para kitesurfistas, KANARA Sport, disponible para Android e iOS para registrar, analizar y compartir tus sesiones de kitesurf hoy. 

Si necesitas ayuda para utilizar la aplicación KANARA Sport para registrar,analizar y compartir tus actividades de kitesurf, revisa nuestros tutoriales a través de nuestro blog, YouTube o nuestras historias destacadas de Instagram (en “Tutorials”).

Queremos llegar a ser la mejor app de Kitesurf y otros deportes náuticos.

¡Prueba hoy mismo nuestra app de Kitesurf y cuéntanos tu experiencia! Crecemos y mejoramos gracias a comentarios de usuarios como tú.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta en [email protected]

Deja un comentario

KANARA Sport le informa que los datos personales proporcionados en el formulario serán tratados por Kanara Sportech, SL, con la finalidad de gestionar la solicitud realizada con el consentimiento del interesado. Esos datos estarán ubicados en los servidores de Banahosting (ver política de privacidad). Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. En esta web, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos y política de privacidad.

Acepto el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a los comentarios *