4 mejores aplicaciones de Windsurf en 2022: Windsurf apps para windsurfistas

Las 4 mejores aplicaciones de Windsurf gratuitas que sí o sí tienes que probar

¿Has empezado o quieres empezar a practicar Windsurf?

¿Necesitas algunos consejos para mejorar en este deporte? o simplemente, quieres una aplicación que rastree tu recorrido en el agua y te proporcione datos de tus sesiones?

En este blog te vamos a hablar un poco de las mejores aplicaciones de Windsurf que hay actualmente para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si ya conoces alguna aplicación para Windsurfistas que no está en esta lista, no te olvides de ponernos en comentarios cuál es la mejor app de Windsurf para ti.

kanara sport logo

KANARA Sport: La app de windsurf para registrar, analizar y compartir tus sesiones

La aplicación KANARA Sport te ayudará a registrar, analizar y compartir tus sesiones de Windsurf. Disponible para Android e iOS y totalmente gratuita esta aplicación es compatible con los smartwatch Garmin, Suunto y Apple Watch.

En caso de no disponer de un reloj inteligente, con KANARA también podrás usar tu smartphone como dispositivo GPS para rastrear tus sesiones y obtener datos relevantes y precisos de tu rendimiento en el agua.

Te proporcionamos datos de tu rendimiento de Windsurf entre ellos: distancia, velocidad, VMG, mapas de sesión, carta polar, tack, gybe y mucho más.

Además de los datos técnicos y métricas, desde KANARA creemos que utilizar la gamificación para crear una competitividad sana con otros usuarios y amigos es importante por lo que como miembro de KANARA Sport podrás crear retos personalizados de velocidad o distancia con amigos, participar en eventos digitales e incluso en retos oficiales como la FKSS.

Sean cuales sean tus posibilidades KANARA Sport puede ser la mejor aplicación de Windsurf para ti y tus amigos o tu club.

iwindsurf logo

iWindsurf: Aplicación de windsurf para condiciones y previsión del viento

Una de las mejores aplicaciones de Windsurf si lo que te interesa es estar al día de las condiciones del viento y el oleaje para poder disfrutar de un día perfecto haciendo lo que más te gusta.

La aplicación iWindsurf te facilita datos acerca de las condiciones meteorológicas, podrás averiguar la previsión del viento a tiempo real desde cualquier lugar.

Esta aplicación para Windsurfistas te permitirá:

Recibir alertas de viento: ¡para nunca perderte ninguna sesión!
Crear tu propia lista de Favoritos: para mantener un control constante de las previsiones para tus lugares de Windsurf favoritos.
Informes de mareas
Radar/Mapa de precipitaciones
Mapa Satélite / Nubes
Cartas Náuticas

Además también cuentan con la web iWindsurf.com por lo que si no quieres descargarte la aplicación o no tienes espacio para ella, podrás revisar las previsiones a través de la web.

windsurfing garmin app

Windsurfing: Connect IQ Store – Garmin app para windsurf

Esta aplicación para Windsurf, te ayudará a registrar tus sesiones de Windsurf proporcionándote algunos datos de tu actividad en el agua como por ejemplo:

La distancia total de tus sesiones
La velocidad máxima alcanzada
La velocidad mínima
La distancia media

La app es totalmente gratuita pero solo la podrás utilizar si dispones de un dispositivo Garmin.

Windsport Tracker logo

WindsportTracker- Aplicación móvil para windsurfistas

La aplicación de Windsurf, WindsportTracker te ayudará si eres un principiante o aficionado del Windsurf.

Con esta app podrás registrar tus datos en el agua como las viradas y trasluchadas, la velocidad y distancia, etc.

Además, también cuenta con una opción de optimización del equipo según tu nivel para saber cuál es más aconsejable para ti.

Y aquí el final del blog, ¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!  Esperamos que hayas encontrado lo que buscas en este post. No olvides escribir en comentarios cuál crees que es la mejor aplicación de Windsurf para ti y compartir con la comunidad tus conocimientos para así poder aprender los de los otros y crecer juntos 🙂

Descarga la mejor aplicación de Windsurf: KANARA Sport hoy mismo

Consigue la aplicación para windsurfistas y otros deportistas náuticos, KANARA Sport, disponible para Android e iOS para registrar, analizar y compartir tus sesiones windsurf.

Si necesitas ayuda para utilizar la aplicación KANARA Sport y poder realizar un seguimiento de tus sesiones de windsurf y tu progreso como deportista, revisa nuestros tutoriales a través de nuestro blog, YouTube o nuestras historias destacadas de Instagram (en “Tutorials”).

Queremos seguir creciendo y mejorando para vosotros con el fin de convertirnos en la mejor aplicación de windsurf y otros deportes náuticos.

¡Prueba hoy mismo nuestra aplicación de windsurf y cuéntanos tu experiencia! Crecemos y mejoramos gracias a comentarios de usuarios como tú.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta a través del mail:  [email protected] o mandándonos un mensaje en Instagram a la cuenta de @kanarasport

Deja un comentario

KANARA Sport le informa que los datos personales proporcionados en el formulario serán tratados por Kanara Sportech, SL, con la finalidad de gestionar la solicitud realizada con el consentimiento del interesado. Esos datos estarán ubicados en los servidores de Banahosting (ver política de privacidad). Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. En esta web, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos y política de privacidad.

Acepto el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a los comentarios *