El FKSS 2021 vuelve: Descubre el KANARA FKSS Digital Speed Challenge

El Club de Vela Formentera acogerá la quinta etapa de la Cutty Sark FKSS 2021 en la playa de Ses Illetes del 22 al 24 de octubre. La inscripción está actualmente abierta para uno de los eventos deportivos más importantes de Europa. 

La Fórmula Kite Spain Series atrae a talentosos riders de todo el mundo que compiten por el oro, muchos de ellos preparándose para su debut olímpico en París 2024.

KANARA Sportech se complace de ser la aplicación oficial del circuito 2021, cerrando el círculo casi un año después de debutar y lanzar su tecnología en la prueba final del circuito FKSS 2020.

Los participantes en el circuito pueden tomar parte en el KANARA FKSS Digital Speed Challenge, el primero de este tipo en este deporte. Los deportistas náuticos compiten para ver quién registra la velocidad más alta y verificada durante los días de prueba. Los ganadores (hombre y mujer) de cada etapa reciben un premio: inscripción gratuita para el próximo evento del FKSS y una botella de agua Mizu. El deportista náutico con la velocidad más alta de todo el circuito gana un smartwatch Garmin. Inscríbete aquí para participar en el KANARA FKSS Digital Speed Challenge (oficial, sólo para los participantes de la FKSS).

Aprovechando la gamificación y la digitalización en los eventos y competiciones deportivas náuticas

Sabemos que en este nivel de competición hay mucho en juego. La victoria y el éxito llegan con muchas lágrimas, sudor y trabajo duro por parte de los deportistas, entrenadores y organizadores del evento.

La Formula Kite Spain Series ha sido una prueba extenuante para poner a prueba el potencial de la plataforma, tanto para la competición como para el desarrollo de eventos con atletas de alto nivel. No ha sido fácil, y cada etapa nos pone a prueba porque queremos cumplir al máximo. 

Todos los comentarios, sugerencias y apoyo (también críticas) de los participantes nos han enseñado a adaptarnos rápidamente y a mejorar nuestra tecnología, abriendo las puertas a nuevas oportunidades y posibilidades para los eventos y competiciones de deportes náuticos. Poder ver el crecimiento de los atletas en el último año ha sido gratificante, y nos inspira a mejorar también para poder acompañarlos en su camino hacia el oro.

Escucha nuestra entrevista (2020) con Sergio W. Smit, organizador de eventos de la FKSS, para saber más sobre nuestro viaje.

Próximos objetivos para la app de deportes náuticos y acuáticos KANARA

Nuestros objetivos para la app de deportes acuáticos y deportes náuticos KANARA son:

  • Mejorar la recogida de datos y los análisis para que los resultados y las clasificaciones sean más precisos.

  • Introducir características y funciones nuevas y mejoradas para aumentar el nivel de diversión, competición e interacción entre la comunidad.

Esto incluirá nuevos e innovadores eventos patrocinados y actividades gratuitas para que la comunidad participe y pueda mantenerse activa y motivada tanto dentro como fuera del agua. 

También hemos empezado a trabajar con gerentes de clubes náuticos, directores deportivos y entrenadores para desarrollar herramientas in-app que ayuden a gestionar las actividades y comunicaciones de los clubes, equipos y grupos. Como socio técnico, estamos proporcionando a los clubes las herramientas necesarias para realizar un mejor seguimiento y medición del rendimiento, entre otras cosas.

Con el apoyo de la comunidad, podemos alcanzar nuestro objetivo de construir una plataforma que proporcione a todos las herramientas que necesitamos para aprovechar mejor nuestro tiempo haciendo las cosas que nos gustan.

Queremos que la comunidad aproveche nuestra plataforma como un hub de eventos que apoye a los atletas en sus entrenamientos y competiciones, y permita a los organizadores gestionar mejor las actividades de la comunidad.

Leo - Autora del post

Especialista en publicidad y marketing especializada en deportes minoritarios. Doy visibilidad a aquellos deportes no tan conocidos, como algunos deportes náuticos y acuáticos.

Deja un comentario

KANARA Sport le informa que los datos personales proporcionados en el formulario serán tratados por Kanara Sportech, SL, con la finalidad de gestionar la solicitud realizada con el consentimiento del interesado. Esos datos estarán ubicados en los servidores de Banahosting (ver política de privacidad). Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. En esta web, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos y política de privacidad.

Acepto el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a los comentarios *

¡VAMOS A NAVEGAR! ¡ÚNETE A KANARA SPORT GRATIS HOY MISMO!

Descarga la aplicación

DESCARGA DESDE PLAY STORE DESCARGA DESDE APPLE STORE
Logotipo Kanara Sport Negro

Suscríbete para recibir noticias y actualizaciones

Al suscribirte, confirmas que has leído y aceptado nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.