6 APPS DE SAIL RACING (2022-2023)

LAS 6 MEJORES APLICACIONES DE SAIL RACING QUE DEBES PROBAR

Buenas noticias, regatistas 😉 Hemos hecho una búsqueda exhaustiva de aplicaciones para este blog y poder presentaros las mejores aplicaciones de sail racing y regatas que se adaptan a todas vuestras necesidades.

Desde apps de navegación, hasta los mejores juegos y retransmisiones en vivo, para los amantes de la vela y las regatas.

¿Quieres saber cuál es la mejor app para ti? ¡Lee el blog y no te pierdas nada! Estamos seguros de que encontrarás lo que buscas.

No olvides comentar tu app favorita para disfrutar de la experiencia de la regata en caso de que no apareciera en este listado, ¡la información es poder!

LISTA DE IMPRESCINDIBLES: LAS 6 APPS DE SAIL RACING QUE DEBES PROBAR SI ERES UN APASIONADO DE LAS REGATAS

kanara-sport-app-para-getas-y-regatistas

KANARA Sport: Aplicación náutica para regatistas que te ayudará a registrar, comparar y compartir tus sesiones

KANARA Sport es una aplicación gratuita para regatistas disponible tanto para Android como para iOS . ¡Registrar y analizar tu rendimiento después de la regata nunca antes había sido tan fácil!

Nuestra aplicación te proporcionará datos y estadísticas de rendimiento de calidad como por ejemplo: ritmo cardíaco, tacks & jibes, VMG, Carta Polar, velocidad máxima, distancia total de la sesión y mucho más.

La app es compatible con los relojes inteligentes Garmin y Suunto (muy pronto Apple Watch). Si no dispones de un reloj inteligente, no hay problema. Podrás utilizar tu smartphone como tracker registrándote en la app a través de una cuenta en la aplicación de Suunto sin coste adicional.

Puedes crear retos con tus amigos de velocidad o distancia, competir en los rankings con regatistas de todo el mundo y participar en regatas o competiciones digitalizadas con la oportunidad de ganar premios. También puedes conectarte con la comunidad y compartir tus estadísticas, mapas y experiencias con la comunidad. ¡Prueba nuestra app y cuéntanos qué tal!

 

sailmon-app-para-regatas-y-regatistas

Sailmon: App de sail racing para el análisis del rendimiento

Sailmon Instruments también tiene una aplicación de sail race para regatistas disponible en Android e iOS .

Si tienes un dispositivo Sailmon Max o Max Mini (899 y 499 EUR), puedes utilizar la aplicación Sailmon para obtener estadísticas de tus sesiones en el agua y realizar un seguimiento de tu rendimiento, comparar y compartir tu rendimiento con otros usuarios de Sailmon.

Para obtener más estadísticas y funciones, tiene la opción de una suscripción de pago que incluye seguimiento en vivo.

 

sailracer-app-para-regatas

Sail Racer: App de sail racing que ayuda a optimizar tu navegación

La aplicación Sail Racer está disponible tanto para Android como para iOS . Esta aplicación te ayudará a optimizar tus maniobras en las regatas para tomar decisiones tácticas más rápidas.

Sail Racer te sugerirá el lado favorable de la línea de salida, supervisa tu posición y recomienda posibles maniobras para ayudarte en las regatas.

Esta aplicación de Sail Racing cuenta con funciones premium de pago.

 

raceqs-app-para-regatas

RaceQs: Aplicación de Sail Racing para reproducir tus regatas

La aplicación RaceQs es totalmente gratuita y está disponible para Android e iOS y se utiliza conjuntamente con una herramienta web.

Esta app para regatas y regatistas te permite grabar tus sesiones en la regata y después poder reproducirlas en 3D a través de la web.

Esto te permite obtener una nueva visión de tu navegación para analizar tus maniobras en el agua.

 

velagp-app-de-regata

SailGP: Aplicación oficial para seguir sus regatas

La aplicación SailGP para Android e iOS te permitirá seguir la acción de las regatas oficiales de Sail GP en vivo a través de tu móvil.

Con esta app para regatas, podrás seguir las regatas de los diferentes equipos, entrando en las diferentes carreras que se llevarán a cabo en el momento, adapta las estadísticas que más te interesen y oculta todos los resultados de las carreras que no hayas visto en directora.

 

app-regata-virtual

Virtual Regatta Inshore: App de sail racing simulación de regatas online

Virtual Regatta es un juego de regatas online donde podrás disfrutar de toda la acción cómodamente desde tu sofá.

Esta aplicación para regatas digitalizadas está disponible tanto para Android como para iOS y cuenta con suscripción VIP de pago.

¿Quieres ser el mejor regatista virtual? Con virtual regatta inshore puedes conseguirlo ya que el Campeonato Mundial de Esailing se está llevando a cabo actualmente en asociación con World Sailing.

Conclusión

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de apps para vivir las regatas al máximo ya sea tanto dentro como fuera del agua.

Si ya has probado algunos cuéntanos qué tal, si conoces otros que no están en la lista menciónalas, ¡el objetivo del blog es poder aprender y crecer juntos compartiendo nuestros conocimientos!

Prueba la mejor app para regatistas KANARA Sport hoy mismo y comparte tu experiencia

Obtenga la aplicación gratuita de sail racing para regatistas y todos los deportistas náuticos y empiece a registrarse, analice y comparta sus sesiones de vela y otros deportes favoritos de agua.

Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre como descargar/utilizar la aplicación KANARA Sport no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail [email protected] o envíanos un mensaje privado a nuestro Instagram.

Queremos seguir mejorando y creciendo para convertirnos en la mejor aplicación de vela para ti y todos los deportistas náuticos que forman la comunidad de KANARA Sport, no dudes en dejarnos tus comentarios o comentarios.

Deja un comentario

KANARA Sport le informa que los datos personales proporcionados en el formulario serán tratados por Kanara Sportech, SL, con la finalidad de gestionar la solicitud realizada con el consentimiento del interesado. Esos datos estarán ubicados en los servidores de Banahosting (ver política de privacidad). Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. En esta web, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos y política de privacidad.

Acepto el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a los comentarios *