4 de las mejores fundas acuáticas para proteger tu móvil

¿Buscas fundas acuáticas para proteger tu móvil mientras practicas deportes náuticos?

Sigue leyendo para encontrar la mejor funda acuática móvil que se adapte a ti y tus necesidades. Tanto si se trata de kite, windsurf, vela o cualquier otra actividad náutica, hemos recopilado una lista de opciones de diferentes marcas, disponibles a nivel internacional, que se adaptan a todos los presupuestos.

Una funda acuática móvil resulta muy útil cuando quieres proteger tu teléfono u otros objetos de valor mientras estás en el agua. Aunque muchos de los nuevos smartphones que se venden son resistentes al agua, generalmente únicamente resisten a una exposición mínima al agua como un vaso de agua derramado encima, pero no están diseñados para soportar la sumersión en el agua, por lo que hay que protegerlos. 

Hemos seleccionado las mejores fundas acuáticas para tu móvil en esta lista porque están diseñadas para ser utilizadas como protección a la hora de llevar a cabo actividades deportivas acuáticas, aunque ojo: son impermeables, no resistentes al agua. Asegúrate de comprobar el sistema de clasificación internacional y la garantía del vendedor antes de comprar para certificar de que obtienes aquella que se adapte mejor a tus necesidades.

👓 Lee nuestra exención de responsabilidad: No estamos avalados por ninguna de las siguientes empresas ni tenemos una relación profesional con ellas o sus representantes. Simplemente queremos ayudar a los apasionados de los deportes acuáticos a divertirse más compartiendo información útil, para así ayudarlos a sacar el máximo rendimiento a sus sesiones en el agua. Para saber más sobre KANARA Sport y todos los beneficios que puede aportarte como deportista náutico, haz clic aquí.

4 de las mejores fundas acuáticas para proteger los móviles de los deportistas náuticos

Overboard fundas acuáticas para moviles

Overboard – Overboard ofrece un tipo de fundas resistentes al agua que te permiten utilizar tu teléfono con pantalla táctil mientras está protegido de forma segura contra los daños causados por el agua. Sus productos tienen una parte delantera transparente, mientras la parte trasera tiene una ventana de LENZFLEX para que los deportistas puedan capturar fotos y vídeos de gran nitidez. 

Todas las fundas acuáticas tienen una clasificación IP68 y son sumergibles hasta 6 metros durante 60 minutos. Los precios oscilan entre 24,50 y 27,50 euros con envío internacional desde Hamburgo, Alemania.

Aquapac fundas acuáticas para celulares

Aquapac – Aquapac ofrece fundas acuáticas para iPhones, Samsung, Google, Amazon, Motorola y otras. Según sus creadores, están “diseñadas para evitar daños indeseados por el agua mientras te permiten disfrutar de tu aventura». Según su página web, su sistema de sellado Aquaclip ha sido «probado durante 30 minutos a una profundidad de 30 pies bajo el agua, lo que le ha valido la alta calificación IPX8». Los precios oscilan entre 15-80 euros dependiendo de tus posibilidades económicas y la funda acuática que necesites. Ofrecen envíos internacionales.

Volare fundas acuáticas

Volare – Las fundas acuáticas Volare son «100% impermeables hasta una profundidad de 6 metros» con una clasificación IP68. La opción de Volare no sólo ofrece protección contra el agua, sino que permite a los deportistas «capturar sus aventuras en vídeo, sacar ese selfie perfecto mientras navegan y tener una comunicación clara en condiciones de viento o humedad». Los precios oscilan entre 18-22€. Si estás buscando una funda resistente al agua de relación calidad-precio, esta opción es estupenda.

Seawag fundas acuáticas para tu movil

Seawag – La funda impermeable para móviles Seawag es una buena opción si tu presupuesto es bajo porque el modelo básico es de 13,95 EUR. Según su web, «con esta funda podrás utilizar tu smartphone en casi cualquier lugar. Será tu compañera perfecta para todo tipo de deportes acuáticos, para esquiar o montar en bicicleta, simplemente en todos los lugares donde tu teléfono esté expuesto al agua, a la suciedad o al sudor». También está disponible en Amazon, y cabe recalcar la alta valoración de los clientes satisfechos con su compra.

Conclusión

Asegúrate de que cuentas con el equipo adecuado para practicar con seguridad tu deporte náutico favorito, y que a la vez te dé más confianza para sumergirte. Recuerda: protégete a ti mismo y a tu equipo: con la funda acuática adecuada, tu teléfono móvil podrá soportar los elementos mientras tú haces lo más importante: divertirte y disfrutar en el agua.

Deja un comentario

KANARA Sport le informa que los datos personales proporcionados en el formulario serán tratados por Kanara Sportech, SL, con la finalidad de gestionar la solicitud realizada con el consentimiento del interesado. Esos datos estarán ubicados en los servidores de Banahosting (ver política de privacidad). Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. En esta web, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos y política de privacidad.

Acepto el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a los comentarios *

¡VAMOS A NAVEGAR! ¡ÚNETE A KANARA SPORT GRATIS HOY MISMO!

Descarga la aplicación

DESCARGA DESDE PLAY STORE DESCARGA DESDE APPLE STORE
Logotipo Kanara Sport Negro

Suscríbete para recibir noticias y actualizaciones

Al suscribirte, confirmas que has leído y aceptado nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.