4 fundas de teléfono impermeables para los amantes de los deportes acuáticos

¿Buscas una funda resistente al agua para proteger tu smartphone mientras practicas tus deportes acuáticos favoritos?

Tanto si se trata de kitesurfing/kiteboarding, windsurfing, natación o cualquier otra actividad, hemos recopilado una lista de opciones de diferentes marcas, disponibles a nivel internacional, que se adapta a todos los presupuestos.

Una funda impermeable para el teléfono resulta muy útil cuando quieres proteger tu smartphone u otros objetos de valor mientras estás en el agua. Aunque muchos de los nuevos smartphones venden que son resistentes al agua, generalmente únicamente resisten a una exposición mínima al agua como un vaso de agua derramado encima, pero no resisten como los smartwatches a la sumersión siendo vulnerables a los daños.

Todas las de esta lista están diseñadas para ser utilizadas como protección a la hora de llevar a cabo actividades deportivas acuáticas, aunque ojo: son impermeables, no resistentes al agua. Asegúrate de comprobar el sistema de clasificación internacional y la garantía del vendedor antes de comprar para certificar de que obtienes aquella que se adapte mejor a tus necesidades.

👓 Lee nuestro exención de responsabilidad: No estamos avalados por ninguna de las siguientes empresas ni tenemos una relación profesional con ellas o sus representantes. Simplemente queremos ayudar a los apasionados de los deportes acuáticos a divertirse más compartiendo información útil, para así ayudarte a sacar más provecho de tus sesiones. Para saber más sobre KANARA y lo que hacemos, haz clic aquí.

4 fundas de teléfono impermeables para deportistas acuáticos

Overboard – Overboard ofrece este tipo de productos para teléfonos que «te permiten utilizar tu teléfono con pantalla táctil mientras está protegido de forma segura contra los daños causados por el agua». Sus productos tienen una parte delantera transparente, mientras la parte trasera tiene una ventana de LENZFLEX para que los deportistas puedan capturar fotos y vídeos de gran nitidez. Todas las fundas impermeables tienen una clasificación IP68 y son sumergibles hasta 6 metros durante 60 minutos. Los precios oscilan entre 24,50 y 27,50 euros con envío internacional desde Hamburgo, Alemania.

Aquapac – Aquapac ofrece fundas impermeables para teléfonos de las principales marcas, como iPhones, Samsung Galaxy, Google, Amazon, Motorola y otras. Según sus creadores, están “diseñadas para evitar daños indeseados por el agua mientras te permiten disfrutar de tu aventura». Según su página web, su sistema de sellado Aquaclip ha sido «probado durante 30 minutos a una profundidad de 30 pies bajo el agua, lo que le ha valido la alta calificación IPX8». Los precios oscilan entre las 13 y las 69 libras esterlinas, convertido a euros sería entre 15-80 euros, y ofrecen envíos internacionales.

Volare – Las fundas deportivas Volare son «100% impermeables hasta una profundidad de 6 metros» con una clasificación IP68. La opción de Volare no sólo ofrecen protección contra el agua, sino que permiten a los deportistas «capturar sus aventuras en vídeo, sacar ese selfie perfecto mientras nadan y tener una comunicación clara en condiciones de viento o humedad». Los precios oscilan entre 29,95 y 34,95 dólares australianos, en euros 18-22€.

Seawag – La de Seawag es una buena opción si tu presupuesto es bajo porque el modelo básico es de 13,95 EUR. Según su web, «con esta funda podrás utilizar tu smartphone en casi cualquier lugar. Será tu compañera perfecta para todo tipo de deportes acuáticos, para esquiar o montar en bicicleta, simplemente en todos los lugares donde tu teléfono esté expuesto al agua, a la suciedad o al sudor». También disponible en Amazon, y cabe recalcar la alta valoración de los clientes satisfechos con su compra.

Asegúrate de que cuentas con el equipo adecuado para practicar con seguridad tu deporte acuático favorito, y que a la vez te dé más confianza para sumergirte. Recuerda: protégete a ti mismo y a tu equipo: con la funda impermeable adecuada, tu teléfono móvil podrá soportar los elementos mientras tú haces lo más importante: divertirte y disfrutar en el agua

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Blog

Posts relacionados

es_ESEspañol