Se acerca la gran final del FKSS 2021; se anuncia la gran final del Top Speed Challenge y los premios

Prueba final: FKSS 2021 en Tarifa

Nos acercamos rápidamente a la prueba final de la Cutty Sark Fórmula Kite Spain Series 2021 que se celebrará del 9 al 12 de diciembre en el KTS Tarifa Kite Club.

El evento es uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año con varios de los mejores atletas de kitefoil compitiendo por entrar en el podio. 

Estás invitado: El FKSS KANARA Digital Speed Challenge (Evento especial y premios)

El evento también marcará el primer aniversario de KANARA y nuestra colaboración con la FKSS

En diciembre de 2020, debutamos nuestro prototipo y el precursor de KANARA Sport- KANARA Kitesurfing. Los datos, las ideas y los comentarios tanto de los riders como de los organizadores de eventos nos han ayudado mucho en el desarrollo de KANARA Sport, app que lanzamos para todos los deportistas de deportes acuáticos en agosto de 2021.

Este año, como aplicación oficial del circuito FKSS 2021, estamos organizando un desafío especial de Top Speed en el que los participantes del FKSS (masculino y femenino) compiten para ver quién alcanza la máxima velocidad registrada en cada evento y así llevarse diferentes premios.

Todos los participantes de cada uno de los eventos del FKSS 2021 pueden o no competir en el Desafío de Velocidad Digital FKSS KANARA, es a elección de cada uno. Si participas todo lo que necesitas es sincronizar tu rastreador GPS de kitesurf (smartwatch o smartphone) con la aplicación móvil KANARA Sport para Android o iOS y registrar tu actividad en el agua durante las fechas del evento de Tarifa.

¡Los riders individuales que logren la mayor velocidad máxima registrada para cada categoría (Masculina y Femenina) en el circuito general durante el desafío ganarán cada uno un nuevo smartwatch GPS Garmin Fenix 6 de nuestra parte! Todos los atletas del evento de Tarifa tienen la oportunidad de hacerse con el premio si ocupan las primeras posiciones del Ranking habiendo conseguido superar los récords actuales.

FKSS KANARA Digital Speed Challenge: Clasificación actual

Los ganadores de la última etapa del Desafío de Velocidad FKSS KANARA fueron Alejandro Climent (masculino) con 71,99 KM/H y Adelaida Marquenie (femenino) con 60,77 KM/H. Thomas Beckett quedó oficialmente en segundo lugar con una velocidad máxima registrada de 64,97 KM/H.

Actualmente, Jon Gagachian mantiene el liderazgo masculino con 72,52 KM/H registrados en el primer evento de este año en Mallorca. En la categoría femenina Adelaida mantiene el liderazgo femenino en la clasificación general del circuito FKSS KANARA Digital Speed Challenge.

Si vas a participar en el evento FKS 2021 Tarifa, puedes inscribirte en el FKSS KANARA Speed Challenge aquí para tener la oportunidad de ganar. Asegúrate de seguir el evento a través de la aplicación, además no te olvides tampoco de compartir la acción a través de las redes sociales con nosotros y con el resto de la comunidad deportiva KANARA.

Esperamos con entusiasmo el evento y deseamos a todos los atletas, organizadores y seguidores mucha suerte. 

——-

¡Gracias por leer! Si quieres saber más sobre la organización de un evento, ponte en contacto con nosotros. Asegúrate de suscribirte a nuestro boletín de noticias y de seguirnos en las redes sociales para estar al día de las últimas novedades de la comunidad de KANARA Sport.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnosla llegar. ¿Ya eres usuario de KANARA Sport? Ayúdanos a mejorar la plataforma dándonos tu opinión.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Blog

Posts relacionados

es_ESEspañol