OB x KANARA Rider Challenge: Estás invitado #RIDEFOROUROCEANS

Hemos colaborado con Ocean Bottle para crear un divertido y exclusivo desafío virtual. Coge tu tabla y descubre cómo puedes unirte al OB x KANARA Rider Challenge. Participa para ganar premios mientras ayudas a combatir la contaminación por plástico y muestras tu apoyo a la preservación de nuestros "playgrounds".

Desde el lanzamiento de la aplicación en diciembre, hemos estado muy ocupados implementando nuevas y mejoradas características y funciones solicitadas por la comunidad de riders. Nos complace anunciar que empezaremos a desplegar estas actualizaciones de la plataforma en las próximas semanas y meses, ¡justo a tiempo para la temporada de verano!

Para celebrarlo, hemos colaborado con Ocean Bottle para crear un divertido y exclusivo desafío virtual. Coge tu tabla y descubre cómo puedes unirte al OB x KANARA Rider Challenge. Participa para ganar premios mientras ayudas a combatir la contaminación por plástico y muestras tu apoyo a la preservación de nuestros «playgrounds».

Cómo participar en el OB x KANARA Rider Challenge

Para participar en el OB x KANARA Rider Challenge, descarga la aplicación móvil gratuita KANARA para Android o iOS, regístrate y sincroniza tu Garmin o Suunto. Registra todas tus sesiones en el agua. ¡Cuanto más practiques, más aumentarás tus posibilidades de subir en la clasificación!

Los riders verificados en los puestos número 1 de la clasificación de velocidad y distancia de KANARA Sport a finales de agosto y septiembre serán declarados ganadores del desafío. Aún te queda dos meses para poder llevarte el premio, no pierdas la oportunidad.

Están permitidas las actividades de kitesurf/ kiteboarding, windsurf, paddleboard, wing foil y surf. No se permitirán sesiones en el agua con motor. Las sesiones presentadas serán verificadas para asegurar que cumplen con las reglas de KANARA.

Cada Ocean Bottle que regalamos evita que el equivalente a 1.000 botellas de plástico o 11,4 kg de residuos oceánicos lleguen a nuestros océanos. El plástico recogido se reutiliza y se recicla en nuevos productos, mientras que los fondos se destinan directamente a salarios más justos y a formas de apoyo accesibles para quienes viven en las comunidades más afectadas y vulnerables.

Al participar en el reto, puedes divertirte al mismo tiempo que ayudas a combatir el impacto negativo en nuestro entorno marino. Al final del verano, compartiremos los resultados finales del reto con la comunidad.

Cuando comenzamos nuestra andadura en KANARA el año pasado, nos propusimos empezar a construir la plataforma de pilotos definitiva basada en dos principios: deportividad y administración. Como riders y entusiastas de los deportes náuticos y acuáticos, nuestro objetivo es crear una herramienta que conecte a la gente, establecer nuevas formas de juego y competición, promover actividades e iniciativas en la comunidad, y mucho más.

Asegúrate de suscribirte a la newsletter de KANARA y de seguirnos en las redes sociales para estar al día de las últimas novedades. Estos son nuestros canales: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube; donde puedes etiquetarnos en tus fotos o vídeos para que sigamos conectados. Además, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para cualquier otra consulta.

*Este blog originalmente se subió a KanaraKitesurfing.com nuestra página oficial anteriormente, pero ahora hemos migrado a KANARA Sport. Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros no dudes en enviar un correo a [email protected]

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 9 =

Blog

Posts relacionados

es_ESEspañol